Back to All Events

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL


cartel_s.jpg

El Consulado General de México en Dallas tiene el agrado de invitar a todos los niños y niñas del norte de Texas, de entre 6 y 14 años de edad, a participar en el concurso de dibujo infantil “Este es mi México, su historia, sus tradiciones, su gastronomía, sus playas y música.

Las bases de la convocatoria del concurso y el formato de inscripción se encuentran en la liga electrónica:http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico2018/

En el concurso habrá 12 dibujos ganadores, los cuales recibirán un regalo sorpresa. Además se reconocerá a 50 dibujos con mención honorífica. Los 62 dibujos seleccionados serán publicados en el Calendario IME 2019 y formarán parte de la Exposición Itinerante 2018.

Notas importantes:

  • Se deberá pegar al reverso del dibujo el formato de registro.
  • Se puede usar pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier otro material para los trabajos sobre papel, cartulina o cartoncillo cuadrado (30x30 cm/12x12 pulgadas).
  • Los dibujos deben incluir la firma de los autores al frente.
  • Los dibujos copiados, calcados o donde se advierta la ayuda de un adulto no podrán participar en el concurso.
  • Los dibujos se deberán entregar antes del 31 de mayo al Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General de México de Dallas (ubicado en el 1210 River Bend Dr., Dallas, Texas 75247) en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes.

¡Ven al Consulado y entrega tu dibujo te esperamos! ¡El concurso cierra el 31 de mayo de 2018!

Para mayor información sobre el Concurso del Dibujo contacta al Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado al teléfono 214 932 0651 o al correo de comunidadesdallas@sre.gob.mx.