Back to All Events

Primer Encuentro Internacional sobre Trabajo, Empleo y Migración: “Jóvenes, desigualdades y diásporas sociales”


Screen Shot 2017-11-01 at 3.10.36 PM.png

El Consulado General de México en Dallas y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convocan a jóvenes y a organizaciones de la Sociedad Civil a participar en el Primer Encuentro Internacional sobre Trabajo, Empleo y Migración: “Jóvenes, desigualdades y diásporas sociales”, a realizarse en Cancún, el 11 y 12 de diciembre de este año.

El objetivo del foro es discutir el diseño y la mejora de acciones y políticas públicas en estas tres áreas.

Existen tres categorías de participación: 

a)    Para gobiernos locales, estatales o de instancias que atiendan a la población joven que deberán dar a conocer su mejor experiencia en el diseño e implementación de política pública de juventud a nivel local o nacional en materia de empleo, trabajo y/o migración.

b)    Para jóvenes, organizaciones y agrupaciones de la sociedad civil que deberán dar a conocer su mejor experiencia en el diseño e implementación de una acción o proyecto, en materia de empleo, trabajo y/o migración, que ha tenido un efecto positivo en la juventud. 

c)    Para investigadores, académicos, miembros de sistemas de investigación o de centros especializados, quienes deberán presentar alguna o la mejor investigación que tengan en materia de empleo, trabajo y/o migración juvenil. 

Consulten las bases de la convocatoria en: http://bit.ly/2gS7yUV