Cómo administrar tus finanzas mientras estudias en los EE. UU.

Finanzas-personales.jpg

Estudiar en los EE. UU. O en cualquier otro país es un gran sueño para muchos, explorar nuevas ciudades y países mientras estudias parece una propuesta muy deseable. Pero, mientras la planificación de los estudios puede ser sencilla, por otra parte, la administración finzanciera es completamente diferente.
Para empezar, estudiar en los Estados Unidos puede ser costoso y administrar sus finanzas puede ser un poco complicado. Agregando múltiples trabajos, manteniendo las calificaciones para una beca, servicios de suscripción múltiple como Spotify y Netflix, entre otras situaciones puede ser un verdadero desastre.
En este artículo, se discuten algunas estrategias de administración de dinero que podrían adoptar para garantizar que tenga un buen viaje.

PRESUPUESTO INTEGRAL

Diversos sitios hablan sobre cómo se debe asignar el dinero para eventos sociales, comer afuera, el cine, libros, transporte, etc. Todos estos son extremadamente importantes, pero hay otras cosas que debe tener en cuenta cuando se calcule cuánto se podría gastar.
¿Cuál es el alquiler promedio en la ciudad o suburbio que planea vivir?
¿Qué tanto el plan B (en caso de que algunas cosas sean más costosas de lo anticipado) te respalda?
¿Qué pasa si tu pago de pasantía se retrasa?
¿Cuánto cuesta comer saludable? ¿A diferencia de solo sobrevivir?
¿Con qué frecuencia suben las primas del seguro de salud?


Al responder estas preguntas, siempre es mejor planear para lo peor. Sin comprometer las principales prioridades, intenten ver si tienen suficiente capital en caso de que la vida los sorprenda con una mala jugada, y si no es así, ese capital puede ser usado de manera constructiva.

SENTANDO LAS BASES

Al viajar a los EE. UU., Hay algunas formas de convertir la moneda. Puede cambiar su moneda por USD en el aeropuerto de su país de origen o incluso después de llegar a los EE. UU. Otra forma de traer dinero en efectivo es mediante cheques de viajero. Esta suele ser una forma muy segura de traer dinero en efectivo. El otro por supuesto es a través de transferencia bancaria. Las transferencias bancarias pueden costarle alrededor de $35 dólares, por lo que esta es otra de las cosas que debe presupuestar.
Puede abrir una cuenta bancaria cerca de su universidad, o en algunos casos, los bancos suelen instalar puestos dentro las universidades para brindar orientación.
Los documentos generalmente requeridos para abrir una cuenta son:
● Pasaporte
● Prueba de dirección
● Carta de inscripción
● Una identificación de estudiante u otra identificación

Obtendrán una tarjeta de débito que es fácil de usar. Sin embargo, es importante recordar que es extremadamente difícil para los estudiantes internacionales obtener tarjetas de crédito. Es una buena práctica no depender de las tarjetas de crédito. Los estudiantes a veces obtienen concesiones sobre las tarifas, por lo que puede ayudar el hecho de visitar las instalaciones de vez en cuando.
Los honorarios del cajero automático, los cargos por sobregiro y las tarifas de transferencia son algunas de las cosas a considerar antes de elegir un banco. Puede ser útil si su banco también le permite un pequeño búfer de sobregiro.
Si estás pensando, "Sí, sé todo esto, ¿hay algo más que pueda hacer?"
Absolutamente. Aquí es también donde puedes ser realmente inteligente, especialmente si no confías en ti mismo para ser responsable a lo largo de la duración de tu curso.
Intente abrir múltiples cuentas de ahorro o subcuentas para que pueda dividir sus fondos en consecuencia. No necesita tarjetas de débito múltiples, pero esta puede ser una forma útil de mantenerse disciplinado, ya que se pueden asignar cuentas para distintos gastos, tales como, pagos mensuales automáticos. A su vez, esto ayuda a obtener una comprensión más clara de dónde se encuentra la variación de sus gastos y nunca debe comprometer sus necesidades esenciales.

SEGUIMIENTO DE LOS GASTOS

Ahora que han planificado, configurar las cuentas es muy importante, hacer un seguimiento exacto de dónde está gastando su dinero. Aquí es donde la tecnología realmente puede ayudar. Hay bastantes aplicaciones de seguimiento de dinero.

  1. You need a budget: Esta es una aplicación genial de presupuestos "DIY" que es fáciles de usar. Cuesta $ 6.99 dólares mensuales.
  2. Setapp: Posee una serie de útiles herramientas de investigación, productividad y administración del dinero y también se agregan más herramientas con bastante regularidad. Hay un plan educativo especial con descuento para que los estudiantes lo aprovechen también.
  3. HelloWallet: Esta aplicación le permite no solo presupuestar sino también crear una hoja de ruta para aumentar su patrimonio neto. Esta herramienta puede costarle $9 dólares por mes, pero la aplicación de iPhone es gratuita.
  4. Digit: Crea y administra una cuenta de ahorro para usted que puede ayudarlo a ahorrar sus valiosas ganancias para futuros pagos u otras necesidades. También informa cuándo vencen sus facturas y además el dinero se puede asignar a ahorros una vez este todo pagado.

Un escenario común es cuando sales con amigos y diferentes personas terminan pagando por cosas diferentes y puede ser confuso descubrir quién debe qué. Las aplicaciones como Splitwise son bastante útiles en estas situaciones.

GOTAS PEQUEÑAS PUEDEN CREAR UN OCEANO

Esto es algo que todos los estudiantes que se dirigen a los EE. UU. O a cualquier otro país deben tener en cuenta. Por lo general, el dinero no se gasta en grandes cantidades, sino que tiende a gotear.
Algo que parece ser "solo $7.99 dólares" puede convertirse en una carga. $4 dólares gastados en cosas como papas fritas, refrescos y otros equivale a $120 por mes. Para comprender mejor el panorama, necesita comprender las pequeñas cosas, por eso es necesario ser tácticamente ahorrador.
Tratar de aprovechar al máximo los descuentos y cupones al comprar alimentos. Cocinar en casa siempre es un gran ahorro de dinero y la opción más saludable.
Esta táctica también aplica cuando se tiene que comprar libros de uso temporal. Hagan un uso completo de la biblioteca o compre libros usados e lugares como Amazon o incluso a través de grupos de Facebook de universidades.

Adoptar muchas de las técnicas que sugerimos aquí un mes o dos antes de ir puede prepararlo mejor para los obstáculos que puedan surgir. El valor de las aplicaciones de administración de dinero no debe subestimarse, ya que realmente pueden marcar la diferencia entre tener un estilo de vida saludable o vivir de comida congelada. La mayoría de los puntos mencionados aquí son hábitos simples que uno puede adoptar para dar forma a su estilo de vida, incluso después de graduarse.

Fuente: http://studylifeusa.blogspot.mx/2018/04/how-to-manage-your-finances-when.html .