FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO CONVOCATORIA HGO-2018-02

hidalgo.JPG

El Gobierno del Estado de Hidalgo y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT) han constituido un fideicomiso con recursos concurrentes denominado “Fondo Mixto CONACYT - Gobierno del Estado de Hidalgo”, con el propósito de apoyar proyectos científicos, tecnológicos y de innovación que atiendan problemas, necesidades y oportunidades estratégicas que contribuyan al desarrollo económico y social sustentable, a la vinculación, al incremento de la productividad y competitividad de los sectores productivos y de servicios y al fortalecimiento y consolidación de las capacidades del sistema de ciencia, tecnología e innovación del Estado de Hidalgo. Para el cumplimiento de este propósito, el Gobierno del Estado de Hidalgo y el CONACYT por medio del Fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado de Hidalgo”,

CONVOCAN

A las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas y preinscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de desarrollo e innovación tecnológica y de creación y fortalecimiento de infraestructura que respondan a las siguientes Demandas Específicas:

  • DEMANDA HGO-2018-02-01

DISEÑO, EQUIPAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO DE GOBIERNO DIGITAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS, PARA EL ESTADO DE HIDALGO. hasta $25’000,000.00 (Veinticinco millones de pesos 00/100 M.N.).

  • DEMANDA HGO-2018-02-02

IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA HIDALGO INNOVA. hasta $25’000,000.00 (Veinticinco millones de Pesos 00/100).

Las propuestas deberán capturarse en el Sistema de Fondos del CONACYT, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria y hasta las 18:00 horas (hora del centro del país) del 25 de mayo de 2018. No se aceptarán propuestas incompletas o presentadas de forma extemporánea.

Para mayor información, consulta AQUÍ.