FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA CONVOCATORIA TLAX-2018-01

tlaxcala conacyt.JPG

FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESTADO DE TLAXCALA

El Gobierno del Estado de Tlaxcala y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología por medio del Fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado de Tlaxcala,

CONVOCAN

A las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas y preinscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de creación y fortalecimiento de infraestructura que respondan a la siguiente Demanda Específica:

DEMANDA TLAX-2018-01-01

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DEL CONSORCIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE INNOVACIÓN DEL ESTADO DE TLAXCALA

La descripción de la Demanda Específica se muestra en el documento denominado “Demanda Específica” (PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA AQUÍ). Para atender la Demanda Específica el Fondo Mixto dispone de una bolsa de hasta $21’000,000.00 (Veintiún millones de pesos 00/100 M.N.). Las propuestas deberán presentarse bajo la siguiente modalidad: D. Creación y fortalecimiento de infraestructura.

Las propuestas deberán ser presentadas por universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas o preinscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a que se refiere el Artículo 35, fracción III, de la Ley de Ciencia y Tecnología (LCYT).

La propuesta deberá capturarse en el Sistema de Fondos del CONACYT, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria y hasta las 18:00 horas (hora del centro del país) del 23 de marzo de 2018. No se aceptarán propuestas incompletas o presentadas de forma extemporánea.

La propuesta aprobada por el Comité Técnico y de Administración del Fondo Mixto, será publicada a partir del 27 de abril de 2018, en las páginas electrónicas del CONACYT (www.conacyt.mx) y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala (www.sedecotlaxcala.gob.mx).