Abierta convocatoria Becas Conacyt-Gobierno del Estado de México

Ciudad de México. 31 de mayo de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- La formación de recursos humanos altamente especializados es un factor clave para contribuir en la generación de proyectos y acciones que redunden en el mejoramiento de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación. En este contexto, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) convocan a postularse en la convocatoria Becas Conacyt-Gobierno del Estado de México 2016.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer apoyos para la formación a nivel doctorado o maestría en el extranjero de profesionistas, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del Estado de México y contribuir a su desarrollo.

El programa de apoyo de la convocatoria es para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero.

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, consúltalo aquí. Si tienes alguna duda, comunícate al Comecyt al Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos, al teléfono: (722) 319 0011 extensión 110; o bien marca el 01 800 263 2628. El horario de recepción de solicitudes es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 24 de junio de 2016.

Más información aquí.