Conoce las Bases del Programa de Becas Mixtas para Becarios Conacyt Nacionales

Ciudad de México. 15 de abril de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).-El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a las instituciones de educación superior, centros e institutos de investigación (IES/CII) a que postulen becarios Conacyt a través del Programa de Becas Mixtas para Becarios Nacionales: de movilidad al extranjero, movilidad nacional, movilidad en los sectores de interés y movilidad en programas de doble titulación.

El objeto del programa es que el becario Conacyt nacional realice una estancia en una institución nacional o extranjera para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado, así como para desarrollar las actividades académicas necesarias que formen parte del programa oficial de estudios para obtener un grado otorgado por dos instituciones.

Los postulantes deberán ser becarios Conacyt nacionales que se encuentren cursando estudios de posgrado (doctorado, maestría o especialidad) en México.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 14 de octubre de 2016.

Más informacón aqui:.